¿Acepta Dios todas las religiones?
“ENTREN por la puerta angosta —dijo Jesús—; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.” (Mateo 7:13, 14.) Según la Palabra de Dios, solo hay dos clases de religión: una verdadera y otra falsa; una acertada y otra equivocada; una que lleva a la vida y otra que lleva a la destrucción.
Algunas personas creen que a Dios le agradan todas las religiones, pero los siguientes textos bíblicos muestran que no es así:
● “Los hijos de Israel de nuevo procedieron a hacer lo que era malo a los ojos de Jehová, y empezaron a servir a los Baales y a las imágenes de Astoret y a los dioses de Siria y a los dioses de Sidón y a los dioses de Moab y a los dioses de los hijos de Ammón y a los dioses de los filisteos. De modo que dejaron a Jehová y no le sirvieron. Ante esto, la cólera de Jehová se encendió contra Israel.” (Jueces 10:6, 7.) Si adoramos a ídolos o a alguna deidad aparte del Dios verdadero, no tendremos la aprobación de Jehová.
● “Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. En vano me siguen adorando, porque enseñan como doctrinas mandatos de hombres.” (Marcos 7:6, 7.) Si quienes afirman adorar a Dios enseñan sus propias ideas en vez de lo que dice la Biblia, su adoración es inútil. Dios no la acepta.
● “Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad.” (Juan 4:24.) Nuestra adoración debe estar de acuerdo con la verdad de la Palabra de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario